Terror Mundi

Terror Mundi

Terror Mundi es un grupo de Heavy Metal formado en Sabadell en 2015, aunque es a finales de 2016, con la entrada de Luis Martín a la voz, cuando se consolida la formación como un proyecto serio y con vistas a tocar fuera de nuestro local de ensayo y la ilusión de grabar composiciones propias. En Abril de 2017 Francis sustituye a Joan, miembro fundador de la banda junto a Sergi, quedando así la formación actual definida y los bucs de cal Estruch como locales de ensayo. Los cinco miembros de Terror Mundi hemos tocado en otros grupos, todos conectados por la misma música, y con tantas afinidades que hacen que Terror Mundi sea un tren
imparable.
Tras varios meses de ensayos logramos hacernos con un repertorio de temas propios suficiente como para poder presentarlo en directo, añadiendo algunas versiones de Heavy Metal Clásico, de grupos como Judas Priest, Iron Maiden, Motorhead o Manowar. En Junio de 2017 la banda realiza el primer concierto en el Bar Cinc de Santa Coloma de Gramanet, al que siguen conciertos en la Sala Breakout de Sabadell, Infierno de Terrassa, Rock&Trini de Barcelona y the Cavern Terrassa. Terror Mundi ofrece: un potente y enérgico directo de heavy metal vieja escuela, temática de terror e historias épicas en sus letras, dibujos que ilustran cada uno de sus temas y proximidad y actualidad mediante redes sociales (Instagram, Facebbok, Youtube…).
Actualmente, desde mayo de 2018, estamos trabajando en nuestro primer trabajo, un CD con 9 temas, que esperamos tener listo para principios de 2019.

Estilo musical:

     Heavy Metal

Contacto:

     terrormundiband@gmail.com

Redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *