Belmont’s Revenge

Belmont’s Revenge

Belmont’s Revenge es una formación musical nacida en Sabadell en 2014 con el objetivo de rendir tributo a las bandas sonoras de videojuegos clásicos. El nombre del grupo proviene de la saga Castlevania, punto de partida de nuestras covers. En nuestros directos predomina el sentido del humor, los sketches y grandes dósis de Hard Rock y Heavy Metal: ¡Super Mario Bros, Street Fighter, Sonic o Zelda suenan más guitarreros que nunca!.
Nuestro show incluye varios gags entre canciones, proyección de videos para acompañar los temas y la participación del público en momentos puntuales. Actores de doblaje de anime han aportado su voz para poner la pincelada final a un directo ameno y divertido en el que todo el mundo, sea entendido en videojuegos o no, podrá disfrutar.

La función

El show que desarrollamos en el escenario es básicamente un concierto de rock, la música es la banda sonora de videojuegos, cada tema es de un título o de una saga concreta y a modo de “medley” interpretamos varios temas de este. Entre tema y tema presentamos lo que viene a continuación, haciendo algún gag representativo del juego. A lo largo de la interpretación de un “medley” podemos hacer un cambio de vestuario o incluso de instrumento, también lanzamos efectos de sonidos del juego original a través de una Tablet para adornar la música y poner en situación al público.
La música y lo que hacemos mientras tocamos, viene acompañado de imágenes proyectadas, que son del juego original que dan un toque visual al show. Estos videoclips preparados son proyectados a través de un PC portátil.
En alguno de estos clips, actores de doblaje que han interpretado algún personaje manga o directamente del videojuego, prestan su voz. Joan Sanz, que interpretó a Vegeta de DragonBall Z en catalán presenta a los componentes del grupo y Anna Ma Camps que hizo del personaje Meryl en Metal Gear Solid de PSX, también presenta el grupo en otro sketch.
Proponemos también al público que colabore haciendo que en determinados momentos suban al escenario y jueguen mientras tocamos la música del videojuego, al final de la canción miramos la puntuación de los jugadores y al ganador se le premia con un obsequio.

Estilo musical:

     Videojooocs! Al estilo rock y heavy metal.

Contacto:

     Mail: revengebelmonts@gmail.com
     Web: www.belmontsrevenge.es

Redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *